Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 9 de marzo de 2016

petición

te pido que me quieras lentamente
que dejes     que se acerquen las caricias
y se abran     cuando lleguen a mi cuerpo
que una a una    y poco a poco     sean mías

que sientas que mi piel    sale a tu encuentro
y se queda en tus manos    encendida
la noche para ser     solo    tan juntos
solo   para estar juntos     los días

que vayan las palabras   al silencio
y solo aquello quede    que suspira
diga el labio tan solo    lo que besa
y el cuerpo    que jadea    o que respira

a mi lado te pido     que te acerques
y que me entregues todas tus caricias







5 comentarios:

  1. Como petición extraordinaria
    ... siempre hay un pero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ja,ja,ja ... es que todo tiene fecha de caducidad, incluso la memoria (Alzheimer)
      Siento ser tan puñetera, pero ... no derrotista.
      Bicos.

      Eliminar
  3. estás muy equivocada, el tiempo que se vive y se atraviesa es el que siempre vale. De todos modos, se lo diré al rapsoda que escribió esos versos, a ver en quién estaba pensando, si es que pensaba en alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retrocedo en el tiempo para dejar un pequeño matiz ... no estoy equivocada, sencillamente tengo un punto de vista diferente al tuyo.
      Mis respetos ...

      Eliminar