Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 27 de octubre de 2014

En el puente de Jinda (Hangzhou)









desde el mismo momento que llegué
por un camino de recuerdos ando
yo no sé si empezó al cruzar el puente
o fue por venir tan descuidado

creyendo que sería el tiempo bueno
o el tiempo que hace que no voy en barco
me dolieron los ojos que miré
me dolió la tristeza y el cansancio

no tuve quien de lejos me quisiera
y tuve como siempre que inventarlo
me inventé a barbolilla       como fue
sus ojos    sus sonrisas     y sus labios

no quiero ni pensar el resto ahora
pero vino conmigo todo el rato


1 comentario:

  1. Increíble belleza que no deberían dejarle ni un hueco a la tristeza que refleja el poema.
    Bicos.

    ResponderEliminar