Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 9 de abril de 2014

De cómo funciona la actual BNE



3 comentarios:

  1. En los próximos días la BNE hará oficial cuál es la empresa adjudicataria del proyecto para el que trabajamos hasta el 31 de mayo. La empresa que posiblemente sea adjudicataria nos ha estado entrevistando sin ofrecer puesto ni condiciones salariales ni tipo de contrato... Parecía que sólo querían saber cómo gestionar este proyecto, y entregar nuestros currículos llenos de experiencia ante la BNE. La elección de una empresa externa por parte de la BNE teniendo en cuenta que su propuesta económica ha sido la más baja sólo puede llevar a una precarización del trabajador, y a un empeoramiento del servicio, que repercutirá en la institución, en la Bibliografía Española, en el resto de trabajadores, y por su puesto en los usuarios. Gracias por el interés y la difusión de nuestro caso. Creemos que es importante que se sepa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Triste porvenir le espera a la profesión, si se institucionaliza la precariedad laboral... luego, eso sí, para hacer el "paripé" siempre hay dinero y gente para apuntarse a la foto, siempre sobra...

    ResponderEliminar
  3. http://todosobremiere.blogspot.com.es/2014/04/carta-ana-santos-aramburo.html

    Una carta realmente interesante

    ResponderEliminar