Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 20 de enero de 2014

Te pido que me quieras lentamente….

te pido    que me quieras    lentamente
que dejes      que se acerquen las caricias
y se abran      cuando lleguen a mi cuerpo
que una a una      y poco a poco      sean mías

que sientas      que mi piel     sale a tu encuentro
y se queda en tus manos      encendida
la noche    para ser     solo     tan juntos
solo     para estar juntos los días

que vayan    las palabras     al silencio
y solo aquello    quede     que suspira
diga el labio     tan solo    lo que besa
y el cuerpo    que jadea    o que respira

a mi lado     te pido     que te acerques
y que me entregues    todas tus caricias

No hay comentarios:

Publicar un comentario