Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

viernes, 24 de enero de 2014

No sé de qué manera tu figura....

no sé    de qué manera    tu figura
ha robado el perfil     a algún espacio
donde saben   secretos de belleza
que vibran      cuando pasan por mi lado

yo no sé    quién te dijo   cómo hacer
que el aire    así se mueva   en tus costados
que se inflame     si voy a rodëarte
y me deje    encendido y abrasado

dónde    y cómo     se van tus movimientos
dónde se hacen    los moldes de tus labios
cómo puedo    saber    de qué te crean
y qué desprendes     si pasas a mis manos

mis manos      que te buscan    para hacerte
con la pasión    con que se amasa el barro


No hay comentarios:

Publicar un comentario