Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 13 de enero de 2014

Me dicen que el amor ya no se dice

Me dicen que el amor ya no se dice,
pero yo vivo solo cuanto te amo,
que he venido a quedar mientras que te ibas
como un pobre animal enamorado

que persigue con versos tu costumbre
y sueña con estar a tu costado,
los ojos en los ojos nada más,
nada más que las manos en tus manos;

el nombre que te dice con que nombro
la luz me dice de tus ojos claros,
dibuja lo que tanto te he querido
y termina contigo siempre al lado.

Camino el más gozoso el de quererte.
No quiero nada más que ser amado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario