Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

sábado, 2 de noviembre de 2013

Escenas


Un banco de la calle de Serrano.
Espero que me lleguen los amores:
somos amantes, vamos de discretos,
no puede haber encuentros risas flores.

De reojo espío a los que cerca pasan
y vigilo si miran, cuido qué oyen;
ventanas del colegio de abogados,
las verjas del museo, muchos coches....

Esta espera me está desesperando:
en la esquina cerró álvarez gómez,
en pie ha quedado carolina herrera....
me vienen y me van las emociones.

Por allí llega, me levanto, atisbo:
nadie de los que pasa me conoce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario