Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

sábado, 8 de septiembre de 2012

Vida de escritores, vida de artistas....





4 comentarios:

  1. Quien pudiera estar ahora mismo en Paris y asistir...ainss...gracias por la info y por ponerme los dientes largos jejeje

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue.

    ResponderEliminar
  2. Se puede asistir libremente; veo que las sesiones son, además, allí mismo, en el barrio latino, al ladito del parque de Luxemburgo; hay vuelos a Parìs muy baratos y un hotel apañado sale por unos 60 euros... todo eso lo compensa el otoño de París.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desde aquí. En fin, qué hermosa mezcla. Esa Europa hace aborrecer aún más la de ahora. Profieres en francés? La envidia sigue y crece. Merde!

      Eliminar
  3. me manejo mejor en francés que en inglés, Herni; y no envidies –aunque sea la machadiana envidia del bien– porque todos, y no digamos tú en tu nueva situación, tienen sus tesoros y hroizontes.

    ResponderEliminar