Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Versos lapidarios, aliviados nuevamente por el Retiro, empecinado en su otoño



se dice que se dice que se dijo
se dicen muchas cosas sin sentido
estar aquí viviendo es lo que vale
lo demás me parece desvarío

mirar a quien te mira cuando mira
y hablar con quien nos habla y va contigo
y lo demás que sea como quiera
que yo soy que yo estoy y que yo sigo

proclamaron las normas de la vida
lo que pienso lo que es y lo que vivo
el tiempo es quien gobierna todo el tiempo
que nada volverá cuando ya se ha ido

estos son unos versos lapidarios
que dicen llanamente lo que digo

1 comentario: