Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 3 de octubre de 2011

Índices de "China destruida y otras flautas". Escenas

Sucede el índice de las diez escenas que se han recogido, a las que se llega pinchando el enlace, como en otras ocasiones de los índices, de versiones casi siempre corregidas. Enseguida (lo que en el blog es arriba, como posterior) ejemplificaré con uno.

1. En la calle Serrano

“Me deslumbraron los escaparates....”

2. En el autobús 26
“He conversado hoy con una dama....”

3. Perro con mujer
“Y toda tu ternura para un perro....”

4. Hoja de arce
“Tengo una hoja amarilla en el bolsillo....”

5. Final feliz
“Distante, esquiva, dura, indiferente....”

6. La primera cena
“Yo me bebo tres copas más de vino....”

7. Hombre con barba bien poblada
Hay un hombre con barba bien poblada....”

8. Escena de capuchino y mar
“Esperando que el sol se ponga estoy....”

9. Oda a los ascensores
“Hoy he  robado un beso, ha sido un beso....”

10. Escena con jilgueros y geranios
“Muy temprano te asomas al balcón....”

No hay comentarios:

Publicar un comentario